Hoy nos encontramos con los clichés a la orden del día, los agüeros y la diplomacia también. El estrés de esperar que empiece de nuevo la cuenta y sumar, multiplicar, restar y dividir los factores que dejamos de lado, y las determinaciones que tomamos para cambiar a nuestro favor los vientos del día.
Para agradecer tenemos todos los días, pero la atención se suma hoy 31 de diciembre de 2021, y 365 días después.
Aquí, para los que la busquen una respuesta que nadie preguntó.

Y es que este es un día como el de ayer o como el otro que recuerdas ahora mismo, lo que lo hace diferente es la actitud con la que lo vives. No pasa nada si hoy no has cumplido todas las metas que te pusiste hace un año, o incluso si no pusiste una. Tampoco importa si no estrenas o si no te alcanzas a comer doce uvas en un segundo.
Vas a estar bien, ¿sabes?, aunque no me estás preguntando tengo que decirte que, no importan tanto los demás como tú. Pues, si intentas complacer a los demás, lo único que lograrás es la crítica de muchos.
Pausa un momento y digiere bien, deja a un lado las monerías de este día y piensa en ti y en lo que en realidad quieres.
De pie en medio de todos, da un giro y mira hacia donde siempre has querido y camina hacia allá, verás que de camino encontrarás a otros que van en tu misma dirección, donde ya no tendrás que renunciar a ti, te rodearán personas que te van a valorar tal y como eres, y puede que al final del día cuando llegues, no era a donde tenías pensado, pero estarás bien.
Recuerda que, aunque suene a cliché, lo más importante no es la meta sino el camino que recorriste para llegar, pues el viaje es lo que te hace quien eres… ¡Comienza ahora mismo!
Espero tengas un excelente resto de año, y recuerda, tienes lo necesario para que el nuevo sea mucho mejor.
Gracias por leer y ¡feliz 2021!

😮♥️👏🏻😁